Términos y condiciones


Cómo comprar

  • Compra online: Haz click en tu producto favorito y selecciona tamaño y/o formato, o en el botón de productos personalizados, luego agrega al carro. Paga online con tarjetas de crédito o débito a través de nuestro sistema de pago seguro. Al momento de finalizar la compra se establece el método de entrega: domicilio o retiro en tienda. Envíos disponibles a todo Chile. 

 

  • Contacto directo: Escríbenos a ventas@meika.cl, para encargar tus productos a pedido.

Plazo de entrega Santiago y regiones 7 a 10 días hábiles* si es producto con stock. 

Productos a pedido tardan 15 días hábiles* desde la compra hasta el momento del despacho en empresa de transporte.

Los despachos se realizan los días jueves, la transferencia debe ser confirmada 2 días hábiles antes del día de despacho.

*En condiciones especiales como contingencia nacional o catástrofes naturales, los tiempos de entrega pueden verse alterados.

Posavasos: al comprar 6 (seis) unidades, incluye un porta posavasos. Si son 12 (doce) unidades, incluye dos porta posavasos. La compra de menos de 6 (seis) unidades no incluye el porta posavasos de madera. A excepción de la comprar la Colección completa de posavasos Seven Summits (son 7 cerros, por lo tanto son 7 unidades de posavasos, la cual incluye el porta posavasos).

 

Condiciones

  • Precios

Nos reservamos el derecho de subir o bajar nuestros precios sin previo aviso.

  • Compra

La compra fue hecha de manera directa:  (vía correo ventas@meika.cl y posterior transferencia) Una vez que se emitió la compra (pago) te responderemos en 24 horas para confirmar, si fue hecha un viernes será respondida el lunes.

Una vez pagada la orden de compra, si el consumidor decide retractarse de su compra, no hay devolución de dinero.  Sólo se podrá cambiar el producto por uno del mismo valor o mayor, pagando la diferencia.

La compra fue hecha vía Webpay: se tomará el pedido según los productos seleccionados y agregados al carrito de compras. 

  • Tiempos

Cuadros en stock:  7 a 10 días hábiles desde el momento del pago hasta el día del despacho.

Cuadros a pedido: 10 a 15 días hábiles para fabricación y despacho.

  • Cambios y devoluciones

No hacemos cambios y/o devoluciones ya que los productos son hechos a pedido. 

Para compras realizadas en este sitio web, no aplica el derecho a retracto de los clientes establecido en la ley N 19.496 para compras no presenciales.

  • Despacho de los productos

Si el comprador escribe mal su dirección y no se puede entregar el despacho, se puede hacer el envío nuevamente con los cargos correspondientes al comprador.

Es responsabilidad del comprador que haya alguien presente en el domicilio de envío para recibir los productos.

Para enviar productos a domicilios diferentes, se deberá hacer dos compras independientes, aun cuando sea dentro de una misma ciudad.

Despachos

Despacho en Santiago

Despachamos a través de Chilexpress y Starken.

El costo del envío a destino es a costo del cliente, no incluido en el precio del producto.

En caso de hacer entregas presenciales, el retiro será en locación acordada con el cliente.

Los valores se calculan según la dirección al momento de finalizar la compra.

El cliente tiene la responsabilidad de ingresar correctamente la dirección y cerciorarse que alguien reciba el producto. Cambios de domicilios, direcciones incorrectas o rechazo de despacho son de exclusiva responsabilidad del cliente.

Una vez entregado el producto a la empresa de transporte, se le notificará al cliente con el número de envío, para su seguimiento.

 

Despacho a regiones

Despachamos a través de Chilexpress y Starken.

El costo del envío a destino es a costo del cliente, no incluido en el precio del producto.

Los valores se calculan según la dirección al momento de finalizar la compra.

El cliente tiene la responsabilidad de ingresar correctamente la dirección y cerciorarse que alguien reciba el producto. Cambios de domicilios, direcciones incorrectas o rechazo de despacho son de exclusiva responsabilidad del cliente.

Una vez entregado el producto a la empresa de transporte, se le notificará al cliente con el número de envío, para su seguimiento.

 

Políticas de Privacidad

Todos los datos ingresados por los clientes serán de uso interno y sólo para el propósito que el cliente los entrega. En caso de dudas, enviar un mail a info@meika.cl

 

Cambios y Devoluciones

No realizamos cambios ni devoluciones, al tratarse de un producto frágil el traslado en un embalaje deficiente puede alterar su estado. 

Son productos a pedido y personalizados para un cliente específico.

 

Responsabilidad

Los productos son hechos desde el diseño hasta la manufactura por Meika SpA, se ha dedicado tiempo y cariño a cada uno de ellos. Se mantienen las proporciones y nos esforzamos que cada producto sea con mayor detalle y reflejo de la realidad. Trabajamos con herramientas técnicas para asegurarnos de las escalas.

Los pedidos son embalados de manera cuidadosa, son protegidos con papel y cartón, sin embargo, no nos hacemos responsables de los daños que los productos puedan sufrir en su traslado a destino.

Meika se hace responsable de la integridad del producto hasta la entrega a la empresa de transporte.